agosto 17, 2011

Quinto Evento - Lazamiento de Producto o Servicio

LANZAMIENTO PAQUETES TURISTICOS
SALVADOREAN TOURS

Día: Martes 16 de Agosto del año 2011
Hora exacta: 4:00 p.m.
Lugar: Salón CDIU, Universidad Don Bosco.

1- SALUDO          
(MC) Buenas tardes, bienvenidos al lanzamiento de los nuevos paquetes turísticos que Salvadorean Tours te trae a través de su sitio web.
(COMIENZO DE LA PRESENTACIÓN)

Este día presentaremos en qué consisten los paquetes turísticos y sus promociones al navegar la página web de Salvadorean Tours.
Estos paquetes no solamente incluyen la visita a los lugares de su interés, sino que también aventura, diversión y grandes experiencias.

2- PALABBRAS DEL GERENTE DE MERCADEO DE SALVADOREAN TOURS ALEJANDRO TORRES.

(MC) El gerente de mercadeo de Salvadorean Tours nos comentara un poco sobre estas promociones de Agosto en sus paquetes turísticos.

Este lanzamiento es muy importante, nosotros no vendemos paquetes o rutas, nosotros damos la oportunidad de vivir experiencias, de compartir con la gente, de vivir el momento, de tomar recuerdos. Nuestros paquetes turísticos están dirigidos a todo público. Cada uno con características especiales con las que nuestros clientes pueden identificarse.
El internet nos abre las puertas a todo el mundo, y es necesario que ese mundo conozca El Salvador, un país pequeño pero a la vez grande. Por estas razones, se han preparado paquetes a tu medida y con promociones especiales.

3- JUEGO ENCUENTRA LAS PAREJAS.

 (MC) ¿Quién quiere un paquete como estos, un paquete totalmente diseñado a tu medida? pon mucha atención y encuentra las parejas, tendrás la oportunidad de ganar un tour a “Veraneras Club of Golf & Villas”.
(COMIENZA EL JUEGO)

(MC) Felicidades a nuestro ganador!

4- PALABBRAS DE LA GERENTE DE VENTAS AlEJANDRA VASQUEZ.

(MC)Para ampliar la información sobre estos nuevos paquetes turísticos, tenemos con nosotros a la gerente de ventas, Alejandra Vásquez.

Los paquetes principales que están en nuestro sitio web son:
1.     Tour Panorámico: la bella ciudad vieja de Suchitoto para todos aquellos interesados en la tranquilidad, el lugar del pájaro y la flor es perfecto para disfrutar de la esencia de una ciudad antigua con arquitectura colonial.
La promoción que comienza el día de hoy y finaliza el fin de semana próximo, es un viaje privado en lancha para dos personas totalmente gratis para las primeras 5 personas al hacer la reservación por medio de nuestra página web.

2.     Tour Complejo de Lagos y Volcanes: visitas a la reserva natural y volcán inactivo del Cerro Verde, Volcán de Izalco conocido internacionalmente como El Faro del Pacífico, Ilamatepec y el lago Coatepeque. ¿Cuál es la diferencia? Si reservar con nosotros por medio del sitio web, tiene la oportunidad de un viaje en buggie por la ruta de Apaneca y sus Aguas Termales, totalmente gratis para dos personas!

3.     Tour playa para todos: Visita las bellas playas salvadoreñas en el exclusivo club de playa “Veraneras Club of Golf & Villas” en la playa “Los Cóbanos”, en Sonsonate. Y para que lo disfrutes en familia, te damos cuatro pases para un viaje en barco a poco más de 10 millas mar adentro para tengas la oportunidad de ver las ballenas y delfines que hacen su aparición en esta época.

5- CONFERENCIA DE PRENSA.

(MC) A continuación abrimos un espacio de preguntas por parte de nuestros amigos de la prensa.

1.          Mi nombre es _______________ soy reportero del programa Mi PAIS TV. Y mi pregunta está dirigida al Gerente de Mercadeo Alejandro Torres:
¿A qué publico va dirigido el servicio que Salvadorean Tour ofrece?

Muy buenas tardes, gracias por tu pregunta. Bueno como empresa turística nos dirigimos a todos los turistas nacionales y extranjeros amantes de la naturaleza y al turismo extremo que desean experimentar unas vacaciones inolvidables, ofreciéndoles paquetes turísticos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

2.          Buenas tardes, mi nombre es ___________ Soy periodista del periódico electrónico Co-Latino. Mi pregunta es para la Gerente de Ventas, Alejandra Vasquez:
¿Cuál es el precio estándar de sus paquetes turísticos?

Bueno, déjame decirte que los precios dependen de los destinos turísticos y  por la cantidad de turistas que soliciten el servicio. Los precios varían de entre los $75 hasta $150 por persona, esto incluye alojamiento, transporte y un refrigerio. Es un precio relativamente cómodo, ya que los llevamos a los mejores destinos turísticos de El Salvador, con un servicio de calidad adonde en ningún otro tour operador lo podrá ofrecer.

3.          Tengan un cordial saludo, mi nombre es__________ periodista  del canal 21, mi pregunta está dirigida al gerente de mercadeo Alejandro Torres.
¿Cuál es el tiempo en que durara  la promoción en la web?

  El tiempo de promoción es el mes de Agosto, sin embargo se pretende mantenerlo por un período de tiempo mayor al establecido, ya que somos una empresa que nos vamos innovando cada día y creemos que es importante que nuestros clientes nacionales y extranjeros conozcan de nuestros servicios. Por esta razón, consideramos que es de importancia el recurrir a esta clase de promoción que tiene una extraordinaria cobertura a nivel nacional e internacional.

6- DESPEDIDA E INVITACIÓN A COFFEE BREAK.

(MC) Muchas gracias a los medios por sus preguntas. En este momento, nuestros edecanes entregarán obsequios exclusivos para los medios de comunicación e invitados especiales.
 
Con esto, damos por finalizado este lanzamiento de los paquetes turísticos que Salvadorean Tours nos tiene preparados para esta época del año.

Agradecemos su participación y les invitamos a disfrutar de un coffee break preparado especialmente para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario